Somos una empresa que apoya la inclusión laboral de  personas con discapacidad intelectual y motríz, dedicada a la producción de bebidas de alta calidad y con etiqueta personalizada.

En el año 2011, iniciamos con una idea sencilla: crear fuentes de empleo formal para personas con discapacidad intelectual y/o motríz mediante una empresa de producción de bebidas.

Esta empresa y la Fundación Hecho con capacidad, fueron inspiradas a partir de vivencias personales, que  responden a la finalidad de fomentar al mismo tiempo la independencia de  personas con discapacidad intelectual y física, así como  la inclusión y la tolerancia en México.

En Nuevo León existen más de 5,000 personas con discapacidad según datos del DIF Estatal,  en condiciones y habilidades laborales, por lo que en Uno a Uno trabajamos en un ambiente protegido ofreciendo excelentes condiciones de empleo y las prestaciones que la ley establece.

Con nuestro sello “Hecho con Capacidad”, hacemos parte al consumidor final de este gran círculo virtuoso de rentabilidad social; seguido de este sello, se incluye la leyenda “Al consumir este producto das empleo a personas con discapacidad intelectual” para posicionar claramente  el mensaje y la causa que tiene nuestro trabajo.

Uno a Uno Taller Protegido S.A. de C.V. ha demostrado como la oportunidad para muchos de tener un camino verdadero de realización personal.

Directora General
Uno a Uno Taller Protegido, S.A. y Fundadora de Hecho con Capacidad, A.C.

UNO A UNO, SE VAN SUMANDO A NUESTRO PROYECTO DE INCLUSIÓN LABORAL, SÚMATE TU TAMBIÉN Y APOYA LA GENERACIÓN DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

img
img
img
img
Uno a Uno Taller Protegido SA, todos los derechos reservados 2020.