La industria de la manufactura se ha modernizado enormemente en esta ultima década, sin embargo en UNO A UNO TALLER PROTEGIDO SA, hemos decidido revolucionar un servicio, que aunque no acorde a la automatización que hoy impera en el mercado de procesos, si aprovecha un recurso muy valioso y altamente menospreciado, la mano de obra de personas con discapacidad intelectual.

Esta población, que al menos en Nuevo León, según cifras del DIF Estatal, asciende a mas de 5000 personas en condiciones de trabajar, es naturalmente discriminada en cualquier trabajo por lo compleja que puede aparentar ser el trato con ellos. Sin embargo, en UNO A UNO TALLER PROTEGIDO SA hemos decidido asumir el reto de trabajar con ellos en un ambiente protegido que pueda ofrecer excelentes condiciones de trabajo (incluido todas las prestaciones que la ley establece), mientras desarrollemos una empresa lo suficientemente rentable para sostener su empleo y aumentar constantemente el numero de oportunidades laborales.

Para lograr estos objetivos, nos hemos constituido como una empresa dedicada a la excelencia en la transformación, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad que el cliente requiera, sin excepción, nunca predisponiendo la condición de nuestros empleados como una razón para justificar una producción deficiente o de baja calidad.

Donde otros ven Discapacidad, nosotros vemos Capacidad

“Hecho con Capacidad” busca ser un sello de calidad que imprima el valor agregado de nuestros trabajo a todos los productos y servicios que otorguemos, haciendo parte al consumidor final de este gran círculo virtuoso de rentabilidad social. Seguido de este sello, se incluye la leyenda “Al consumir este producto das empleo a personas con discapacidad intelectual” y así logramos posicionar claramente el mensaje y el trasfondo de nuestro trabajo.

Como ellos existen muchas historias de como vidas se han transformado multi-dimensionalmente, gracias a esta oportunidad de trabajo; de la misma forma nuestros clientes han re-valorado el trabajo de maquila, al ver que su producto da un empleo directo a estas personas. El contacto con ellos siempre ha sido impactante para nuestros clientes y ha reafirmado su compromiso por mantener esta empresa viva, pues da vida a muchos.

UNO A UNO TALLER PROTEGIDO SA, se ha demostrado cómo la oportunidad para muchos de tener un camino verdadero de realización, y para muchos de tener un servicio de excelencia en manufactura.

Bolsa de

Trabajo